Registros Akáshicos  

 

Al realizar una lectura sanadora de Registros Akáshicos, accedemos a nuestro banco de información de historia álmica, la cual nos ayudará y permitirá tener más claridad, superar ciertos condicionamientos que traemos de otras vidas que nos afectan en el momento presente y lograr liberar energía residual acumulada para estar más livian@s.

 

No es un oráculo adivinatorio, ni hacemos predicciones del futuro.

Tendremos la guía de nuestro Yo Superior, ángeles guardianes, guías y maestros para obtener las respuestas que sean para el mayor bien, ayudando a llevar luz a lo que necesite ser iluminado.

 

No respondo consultas sobre familiares/seres fallecidos por el momento.

 

La información será dada tal cual me baja, no hago interpretaciones ni doy consejos personales, solo soy un canal de conexión.

 

Formato sin videollamada:

 

Enviar por mail:

- Nombre y apellido

- Fecha de nacimiento

- Lista de preguntas de cosas sobre las que quieras consultar, unas 5 preguntas están perfecto (pueden ser mas pero recomiendo enfocarse en lo más necesario).

 

Una vez abierto el registro enviaré por mail un audio con la lectura con un mensaje inicial y las respuestas que nos hayan brindado los registros.

 

Luego de la lectura recomiendo tomar mucha agua y tener un cuaderno a mano los dias posteriores por si aparece alguna idea o mensaje que pueda ser de ayuda.

 

Para esta opción no hace falta coordinar dia/horario.

 

Retribución: Ars$2000 con transferencia / Ars$2200 con tarjeta / usd$30 via Paypal 

 

Formato con videollamada: 

SOLO TURNOS DE MAÑANA HASTA EL MEDIODÍA

Abriremos la sesión con una meditación y un mensaje inicial.

Recomiendo tener una lista de preguntas de cosas sobre las que quieras consultar, unas 5 preguntas están perfecto (pueden ser más pero recomiendo enfocarse en lo más necesario).

 

Luego de la lectura recomiendo tomar mucha agua y tener un cuaderno a mano los dias posteriores por si aparece alguna idea o mensaje que pueda ser de ayuda.

 

Enviar comprobante de pago y disponibilidad horaria para reservar.

Duración: 40 minutos

Retribución: Ars$2700 con transferencia / Ars$3200 con tarjeta / usd$45 via Paypal

.

.

 Victoria Engelberger / Miembro de la A.A.R./ Fundadora de la Escuela Internacional de Reiki & Salud Energética / Miembro de la Alianza Reikitime Internacional

Formada en Registros Akáshicos con Azrahel del Mayor (Nabam Aikhú), Escuela de Sabiduría Ancestral (España).

www.engelsaludenergetica.com