top of page
Buscar

¿Cada cuánto es recomendable tomar una sesión de Reiki?

¿Cada cuánto es recomendable tomar una sesión de Reiki?

En una sola sesión de Reiki podemos lograr movilizar la energía, barrer la energía de desecho acumulada y llegar a estados de mas paz y relajación, sintiéndonos mas livianas a nivel físico, mental y emocional. Pero si se quiere una limpieza mas potente y completa, recomiendo un tratamiento de Reiki, tomando al menos 2 sesiones mas luego de la primera, en especial si se están transitando momentos de cambios, separaciones, duelos, cambios de trabajo, de casa, etc.

Estas sesiones idealmente pueden ser consecutivas (una por semana), y una vez finalizadas se puede mantener esta limpieza concurriendo 1 vez cada 15 días o cada 1 mes.

Siempre recomiendo hacer una introspección para ver en que estado estamos, observando como está nuestra energía, que tan expuestos estamos a la energía densa que pueda haber en nuestro ambiente laboral o en nuestra casa y que momento de la vida estamos transitando.

Reiki además ayudará a fortalecer nuestro Aura (campo electromagnético) para estar menos permeables a las energías del entorno y sentirnos mejor en todos los planos.

Es recomendable no esperar hasta el colapso para venir a Reiki, ya cuando noten los primeros síntomas de irritabilidad, cansancio crónico, baja energía, dolores físicos sin razón aparente, pueden venir a tomar una sesión de Reiki para evitar la acumulación y así poder desbloquear y equilibrar la energía. ¡Las espero para experimentar esta hermosa terapia!

Victoria Engelberger / Miembro de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki Escuela Internacional de Yoga Integral www.reikipalermo.com



12.642 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page