El Reiki puede ser usado en todos los seres vivos. Los animales tienen su propio aura y sistema de chakras, ellos son muy permeables, absorben las emociones y dolores de las personas con las que viven (en especial los gatos), lo que puede desencadenar que sufran problemas físicos a lo largo del tiempo.
Por lo cual, si vivimos con animales, es sumamente importante hacerles Reiki para poder ayudarlos y limpiar la energía que absorben. También nos ayudará a conectar espiritualmente con ellos, desde un lugar mas profundo. Además de esto, a nivel emocional, Reiki es energía pura de amor, los animales adoran recibir Reiki. Si te estás haciendo autotratamiento, es probable que vengan cerca tuyo para unirse a esa hermosa energía.
Recuerdo en una época tenia 4 gatos y venían encima mío cada vez que me hacía mi tratamiento, era hermoso poder compartir esa ese momento.
También podemos hacerles Reiki cuando pasan de plano, ayudando a esta transición en el caso que estén sufriendo una enfermedad grave que les cause dolor.
Podemos ayudar a animales agresivos a calmar sus emociones, podemos poner nuestras manos también para aliviar dolores físicos mas rápidamente.
También le he hecho Reiki a abejas y mariposas que necesitaban sanación, todos los seres vivos merecen la oportunidad de ser ayudados.
Las invito a esta hermosa experiencia de poder compartir la energía de Reiki :) ¡Abundancia! 💫 Victoria Engelberger
Comments