Registros Akáshicos  

Al realizar una lectura sanadora de Registros Akáshicos, accedemos a nuestro banco de información de historia álmica, la cual nos ayudará y permitirá tener más claridad, superar ciertos condicionamientos que traemos de otras vidas que nos afectan en el momento presente y lograr liberar energía residual acumulada para estar más livian@s.

 

No es un oráculo adivinatorio, ni hacemos predicciones del futuro.

Tendremos la guía de nuestro Yo Superior, ángeles guardianes, guías y maestros para obtener las respuestas que sean para el mayor bien, ayudando a llevar luz a lo que necesite ser iluminado.

 

No respondo consultas sobre familiares/seres fallecidos por el momento.

 

La información será dada tal cual me baja, no hago interpretaciones ni doy consejos personales, solo soy un canal de conexión.

Formato sin videollamada

Enviar por mail:

- Nombre y apellido

- Fecha de nacimiento

- Lista de preguntas de cosas sobre las que quieras consultar, unas 5 preguntas están perfecto (pueden ser mas pero recomiendo enfocarse en lo más necesario).

 

Una vez abierto el registro enviaré por mail un audio con la lectura con un mensaje inicial y las respuestas que nos hayan brindado los registros.

 

Luego de la lectura recomiendo tomar mucha agua y tener un cuaderno a mano los dias posteriores por si aparece alguna idea o mensaje que pueda ser de ayuda.

 

Para esta opción no hace falta coordinar dia/horario. Se realiza en el mismo día de recibido el mail o a la mañana siguiente.

 

Retribución: Ars$3500 con transferencia

 

Galicia - CTA: 4048098-3 066-5 / CBU: 0070066530004048098358
ALIAS: PILAR.FRENO.ESPADA / Victoria Engelberger

 

  Victoria Engelberger / Miembro de la A.A.R./ Fundadora de la Escuela Internacional de Reiki & Salud Energética / Miembro de la Alianza Reikitime Internacional

Formada en Registros Akáshicos con Azrahel del Mayor (Nabam Aikhú), Escuela de Sabiduría Ancestral (España).

www.engelsaludenergetica.com